Vistas de página en total

jueves, 7 de junio de 2012

Hace un año.....


El tiempo pasa volando, y a pesar de que muchos días se nos hagan eternos deseando no habernos levantado ni tan siquiera de la cama, los días se suceden unos a otros de una manera extraordinariamente rápida. 

Justo hace un año, yo ya conocía a alguien que no sé aún muy bien por qué motivo, me caía especialmente bien. Notaba esa sintonía, ese feeling, entre dos personas que pueden llegar a ser buenos amigos. Pero un día, de pronto, me dí cuenta de que me importaba demasiado lo que me dijese, lo que hiciese y cualquier comentario suyo era muy analizado por mí y tenido muy en cuenta. Hace sólo unos meses que empecé a verlo con otros ojos. Pero está PROHIBIDO.

Ha pasado todo este largo tiempo, pero para mí ha sido como a una velocidad extrema, que me ha hecho sentir y vivir emociones muy dispares. Seguimos en el mismo punto, y así creo se quedará, porque lo único que quiero aprovechar es el hoy, el día a día, porque el ayer, ya se marchó y el mañana, aún no ha llegado.

Quiero que siga presente en mi vida aunque me cueste olvidar demasiado.

    Io*





No hay comentarios:

Publicar un comentario