Vistas de página en total

viernes, 18 de mayo de 2012

Cómo me gustaría que fuese....



Cuando alguien nos gusta, a menudo decimos que nos gustaría que fuese......, que se portase de una manera determinada, que hiciese tal cosa, que se pareciese a......, que nos regalara tal cosa, que nos sorprendiera de tal manera, tantos que.......
Todo eso es una auténtica fantasía, que cuando no se ve realizada, se convierte en desilusiones. De éstas pasamos a los reproches y de éstos a la frustración de no ver cumplidos nuestros "deseos"; lo peor: que a menudo significan el fin.
Cuando llegamos a esta conclusión, además de sentirnos tontas, nos sentimos estafadas; como cuando compras algo que ansiabas y resulta que no funciona tal y como lo habías imaginado. Pues sí, te sientes estafada, la mayor estafa de tu vida, creyéndonos inocentes, mostrándonos como meras víctimas. Todo te da igual y te conviertes hasta en intratable. Y lo peor de todo es, que siempre hay alguien que te avisa, aunque tú no lo quieras ver, porque estabas ciega.
Pero un día, decides abandonar esta batalla interna que no te llevará a ningún otro sitio. Y ese día te distraes con el vuelo de una mariposa. Ese día, te saltas el semáforo y encima, te ponen la primera multa de tu vida. Y ese mismo día, aparecen unos ojos con un misterio que te gustaría descubrir, y piensas: me gustaría que fuese........
Me gustaría que fuese un hombre de voz profunda, de piel suave; un hombre que cuando me emborrache, me lleve a casa en brazos; que me haga enmudecer; que me mate a besos por las mañanas; que tenga que caminar por la calle cogido de mi mano. Me gustaría que me escribiese mensajes de amor a las 3 de la mañana; que me hiciese el amor con la cadencia de las noches de invierno; que me hablase entre sueños, susurrando, y que colocase mi cuerpo en la posición adecuada para guardar silencio durante horas. Me gustaría que me llevase lejos de mí, con ÉL.
Me gustaría que fuese.......
¡NO! Sólo quiero que sea.
Sí, eso es lo que quiero.

        Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario