Vistas de página en total

sábado, 17 de marzo de 2012

Quiero


            Quiero envolverme en tus brazos, que entre tú y yo no exista ninguna distancia; quiero llenarme con tu aroma y saborear tu boca, que seamos confidentes; quiero saber de verdad quién eres, impregnarme por completo de ti………..Demasiados “quieros”, que creo tardarán en desvanecerse en mí.

Sé que estoy corriendo en contra del viento, que nunca podré llegar a conocer tus sentimientos y que en el fondo, te esperaré todos los inviernos, porque me siento tan frágil como el papel. Pero es que las cosas más hermosas no se ven, sólo se sienten.

No sé que magnetismo ha dejado ciego a mis ojos. Si miras bien mis manos y mis labios te darás cuenta de que te quieren tocar, y es algo que no muy a menudo suele pasar. No creí jamás poder perder así la cabeza.

Me gusta creer en la magia de las personas y determinadas situaciones. Aún recuerdo el día en el que nuestras miradas se encontraron de esa manera especial, sonreímos y sin quererlo,………..volvió a pasar. Me faltan fuerzas para olvidarte y aceptar que eres de otra. Cómo me hace sufrir esta situación, maldigo este sentimiento, no debo soñar ni tan siquiera con tu boca.

¡Verte todos los días es lo ideal!, pero como duele también eso.

Odio la tristeza y las lágrimas derramadas por el pensamiento de cómo podría haber sido, de lo mucho que te querría.

Los rayos de sol de cada mañana siguen saliendo, y sigues en mí. Ya formarás parte de mí por siempre. Tengo muy presente el sonido de tu voz, tu forma de mirarme y sonreírme, lo que me hace añorarte aún más. Pero sé que no estás; te busco y no estás.

Me encanta imaginar que quizá alguna vez piensas en mí. Sé que puede que sea así. Eso se siente. Basta con respirar profundo.

Yo no puedo acostumbrarme aún a que no podrá ser, no puedo. Quiero hablarte ahora. Yo estoy aquí, disponible, siempre disponible, lo sabes, te lo dije en alguna ocasión. Y es que en mi cabeza resuenan una y mil veces esas palabras que ya no escucharás. Intento sumergirlas en un suspiro, haciéndolas salir para ti. Todas y cada una de ellas son para ti. Quizás las sientas, posándose entre ambos, pero no las puedo repetir, duele.

A pesar de todo, quiero seguir soñando un poquito más.


Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario