Vistas de página en total

martes, 13 de marzo de 2012

El Beso "Mirada"

          
     Es quizás el beso con el que siempre terminamos diciendo:”me ha dejado con la miel en los labios”, precisamente porque no llega realizarse de manera física, pero sí se vive de manera intensa, como si fuese el último que vamos a dar.

   Está compuesto de miradas indómitas, de pasiones desbocadas, de un quiero y no puedo.

    Es aquél que una siente, cuando percibe de la persona que ocupa principalmente sus pensamientos esa mirada que todo lo dice. Esa, a la que no le hace falta ir acompañada de ninguna palabra que la adorne, si no que el sólo movimiento de los ojos, una sonrisa y algún gesto cómplice le basta para llenarlo todo y ser por un momento el centro de tu universo.

     Se pueden llegar a sentir tantas y variopintas sensaciones a la vez cuando alguien posa “ese beso” en ti, que en la mayoría de las ocasiones una pierde la noción del lugar y tiempo en el que se encuentra, pero que alegra tanto, el día o noche, que todo lo demás no es que quede en segundo plano, sino que directamente pasa a último lugar, ocupando ese momento todo el espacio disponible en corazón y cabeza.

     Bien decían hace tiempo que a veces sobran las palabras porque una mirada ya se basta sola para decir todo lo que se siente. En ocasiones y debido a las diversas situaciones y personas que nos vamos encontrando en el camino, no podemos besarlas tal y como nos gustaría, por eso nos conformamos con depositar en ella, a través de nuestra mirada, el más dulce de los besos.

    El mío, quizá ahora tenga un solo dueño; por eso, aprovecharé todas las oportunidades que tenga para besarlo a mi manera.

      Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario