Vistas de página en total

martes, 14 de febrero de 2012

Valentine´s day

     

        Día mundial que eleva el AMOR a lo más alto. Donde todos los enamorados se sienten "heridos" por las flechas de ese loco bajito llamado Cupido.

        Hoy, todos estaban a la espera de ser sorprendidos, más o menos, por su pareja. Supongo que habrá habido un poco de todo. Aquellas parejas, a las que envidio sanamente, que se sorprenden de manera mutua con lo más inesperado (y no me refiero con ello, a regalos materiales); otras que "cumplen" con el requisito "obligatorio" de hacerle un detallito a la pareja; y como no, aquellas otras, que a pesar de no hacerse ningún regalo, se hacen quizá el más grande e importante de ellos, que es demostrar, día a día, el amor que les une después de muchos años de convivencia. Quizá debería corregir mis "envidias" en lo referente al amor, y quedarme con éstas últimas.

        Yo, a la que el amor se le sigue resistiendo (porque sigo teniendo mi objetivo mal enfocado), sólo puedo desear a todos los que disfrutan de este día enamorados, mucha felicidad y que les dure mucho. A mi manera, yo también me he podido sentir feliz hoy, porque sí ha habido "alguien" que se ha acordado de mi, de que yo también necesito un "FELIZ DÍA", algo que agradezco mucho.

        Pero cada día sigo mirando hacia adelante, y pensando que también llegará ese día en el que yo celebre mi VALENTIE´S DAY tal y como siempre me he imaginado.

        Feliz día, y que las flechas mágicas de Cupido sigan flotando en el ambiente, porque gracias a ellas, las personas en momentos, nos sentimos en ese estado embriagador que a todos nos pone contentos.


Io*

1 comentario:

  1. muy bonito tu post de hoy!!! seguro que tu Valentin llega pronto!!! besos

    ResponderEliminar