Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2012

SENSACIONES

Cuando una está siempre dándole demasiadas vueltas a la cabeza, a menudo mezcla ideas, confunde sentimientos, emocionalmente se derrumba con frecuencia, por lo que va formando una especie de puzzle que parece no tener sentido, pero que en el que en el fondo, las piezas están más relacionadas unas con otras de lo que puede llegar a parecer.

Me encanta recopilar citas, frases o trocitos de libros o canciones que uso en mi vida, ya que puedo aplicarlos a determinadas situaciones o sentimientos (aunque supongo que eso nos pasa a la mayoría).

En cuanto a ÉL, a menudo pienso como le echo de menos y eso que no lo he tenido, pero no durante unos días, sino siempre. Pienso en cómo podríamos ser felices, en lo bonito que sería ser una pareja cualquiera, podernos llegar a aburrir en el sofá, delante de la tele. Lo bonito que sería poder discutir para después perdonar; decidir el lugar de vacaciones, no ponernos de acuerdo, lo bonito que sería dejarlo ganar…….o no!

Es que resulta que vivir, no es sólo existir, si no que también es crear, saber gozar, sufrir y no dormir sin soñar. Descansar constantemente es como empezar a morir. Porque si es bueno vivir, casi aún es mejor soñar.

Con demasiada frecuencia tengo la necesidad de sentirme importante para alguien, que, aunque sólo sea de vez en cuando, me lo hagan saber, porque hay cuatro palabras más importantes y mejores que decir “Te quiero”, y son: “Estoy aquí para quedarme”.

Me gusta la gente natural, espontánea, que dice lo que piensa en el momento indicado, los “auténticos”, los que te aprietan la mano, miran a los ojos, los que se emocionan, los que dan la cara aunque sea dura la adversidad; aunque también es cierto que el SABIO, no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. Yo soy de las que me guardo muchas cosas para mí, quizá es, porque me cuesta demasiado abrir mis sentimientos a los demás, como si alguien se fuese a reír de ellos.

En la vida te encuentras con todo tipo de personas, unas nos gustan más que otras y viceversa. Pero hay que convivir con todas ellas, pues vivir sola, es como estar en una fiesta donde nadie te hace caso, y definitivamente la vida, no es si no, una continúa sucesión de oportunidades para sobrevivir, como bien dice Gabriel García Márquez. Yo, a pesar de ello, pienso que un verdadero amigo es el que te toma de la mano y te toca el corazón, y que aunque de algunas, sólo aprendamos cosas inútiles, es mejor aprender cosas así que no aprender nada.

A pesar de sentirme en ocasiones como una noria, emocionalmente, sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta a todas las demás, cuya delicadeza e inocencia, harán despertar de su letargo a mi alma y corazón.

Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario