Páginas vistas en total

viernes, 24 de febrero de 2012

¿Por qué no puedo tenerte conmigo?


He tenido durante demasiado tiempo idealizada a determinada persona; algo que me ha tenido vagando por un mundo, creo que irreal, como una auténtica zombie.

No existe frase alguna que pueda expresar lo que siento en estos momentos. No encuentro las palabras apropiadas ni tan siquiera en el diccionario. Quizá sólo determinados detalles o gestos podrían reflejar fielmente el volcán en erupción que siento en mi interior.

Los secretos se agolpan dentro de mi, deseos sé que inalcanzables, que se quedarán en eso, meros deseos, irrealizables, que vivirán por siempre en lo más profundo de mi ser.

No puedo negarme que aún lo veo como lo perfecto para mí. Lo busco constantemente en mi mente, en mis sueños, en los recuerdos de lo poquito que hemos compartido, en todo lo que  me rodea, incluso en otras personas. Si supiera todo lo que significa en vida, irremediablemente la viviría junto a mí.

A menudo he pensado que todo ha sido real, pero poco a poco me voy desengañando de que quizá, todo haya sido producto de algún acontecimiento aislado en su vida, y yo pasaba cerca, justo en ese momento. He suspirado y sufrido demasiado, creyendo en un amor que de verdad me merezco, pero que no ha dado su fruto.

He esperado pacientemente durante casi 5 largos años. Me convencí de que era mi sustento de vida, mi aliciente diario, en lo que yo creía podría haberse convertido en mi FELICIDAD. Que él, podría llenar ese hueco de mi alma y mi corazón que está tan vacío.

“Mi alma volaba sola a tu lado y mi corazón, una y otra vez, me decía que eras tú”.

He dicho mil y una vez que ya no más, pero siempre volvía a caer en los mismos errores. Una sola palabra era como decir “sigo aquí”, lo peor es que creo, que siempre estará ahí, aunque no sea para mí. Como una tonta.

Quiero que no me importe si mis sentimientos no tienen validez para ti. Ya una vez te los expresé, y tu respuesta fue el SILENCIO. Ha sido, y aún sigue siendo, demasiado difícil interpretarlo, pues no sé si es porque no te importaron para nada o que lo poco que pudieras sentir, no fue o es, lo suficiente como para hacérmelo saber. La comunicación en determinados momentos no es tu punto fuerte, y no me termina de gustar que no seas expresivo conmigo, pues creo que tenemos la confianza suficiente como para hacerlo.

He sentido demasiadas veces la sensación que querer gritar tu nombre hasta desgarrarme la voz; de llorar hasta sentirme seca por dentro; de dejar de suspirar por ti; de borrar tu nombre de mi mente, de mi boca, de mi corazón; de que uno de los dos desapareciese de la faz de la tierra para no sufrir más; mi mente ha llorado tus ausencias; pero todo eso pasa, el tiempo es lo que tiene. El único inconveniente es que el amor perdura en el tiempo.

No logro entender porqué no puedo tenerte conmigo.


Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario