Páginas vistas en total

viernes, 9 de diciembre de 2011

Volar........

En estos últimos cuatro años he dibujado en mi imaginación cantidad de castillos que a menudo se han desmoronado. En silencio, mi corazón ha sufrido, y aún lo hace, únicamente compartiendo con mi confidente-amiga-espejo (tú sabes quien eres), nuestras experiencias en este terreno tan pantanoso que es buscar la felicidad.

Es un hecho, y lo he comprobado, que tener demasiada imaginación juega malas pasadas. Poco a poco el corazón (mi patatita) he intentado convertirlo en una fría roca, sin éxito. Más bien, lo que he conseguido, ha sido arrinconarlo en una esquinita. Siento que se está arrugando, y no me gusta.

Quiero buscar horizontes nuevos, pero solo lo veo a ÉL, como si no existiera nadie más en el mundo. Mi corazón y mi mente no están sincronizados. Quiero......pero no puedo. Sigue palpitando solo con pensar en él.

Puede que en un mes llegue la respuesta definitiva. O veo con mis propios ojos que esto no llevará a nada, o todo lo contrario. Seguramente cuando nos miremos a los ojos, podré aprovechar para bucear en ellos e intentar descifrar si puedo seguir ahí, fuerte, o comienzo la retirada definitiva.

Esta mañana mi amiga-confidente incluso me animaba a coger la maleta  y zas.......plantarme a buscarlo............Solo de pensarlo mi cuerpo tiembla. Pero bien sabe ella y hasta yo misma, que lo haría encantada, para decirle de una buena vez..........TE NECESITO y no sé porqué.



1 comentario:

  1. Me encanta confidente- amiga- esoejo. lucha pir lo que quieres y nunca mires atrás.

    ResponderEliminar