Vistas de página en total

miércoles, 30 de noviembre de 2011

CREER EN LA MAGIA

Cuando el móvil suena, me pongo ansiosa por saber si eres TÚ quien me escribe. Mi corazón se acelera cuando sabe de ti. Últimamente me pasa mucho, y no puedo creer que mi corazón lata de esta manera.

Hace mucho que no nos vemos. En realidad sólo nos hemos visto.......3 veces, pero te echo de menos. A pesar de ello, estoy feliz porque sé que estás ahí, que hay veces en las que piensas en mí.

Diciembre emprende la recta final de este año, y con el nuevo, puede que suceda algo que tengo ganas desde hace mucho tiempo. Puede que nos encontremos.

Puede que suene muy drástico, pero tú haces que mi mundo siga en pie, que la ilusión renazca cada día.

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/tiza.jpg

A veces, incluso no entiendo como una persona puede llegar a hacerte sentir tantas cosas. Es curioso como el destino de dos personas puede encontrarse de una manera. Cuando esperas tanto tiempo, ¿qué importan unos días o semanas mas?.

Últimamente paseo a menudo entres mis recuerdos. La noche pasada ha sido larga y fría, y el día ha amanecido triste, es uno de esos en los que me hubiese quedado encantada en la cama, para seguir durmiendo y dar una tregua a mis sentimientos.


http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/alone.jpg

Es cierto que últimamente nuestras charlas han tenido un “algo” especial que da vueltas en mi cabeza una y otra vez, pero sigo sin querer, por otro lado, darle demasiada importancia, para no vivir constantemente en un mundo de ilusiones que no siempre se hacen realidad.

Yo no soy de las que necesitan que le digan mil veces te quiero, sino de las que se conforman con que se lo digan una vez, y sea de verdad.

Soy de las que se ríen sin tener motivo y de las que lloran por cualquier tontería. De las que aún estando muy mal, sonríen para que nadie se de cuenta de lo que pasa. De las que dan consejos y no hacen lo mismo. De las que confían rápido y suelen terminar mal. De las que buscan algo de verdad, no puros juegos. De esas de las que cuando se mueren por besarle, se aguantan, hasta que él lo haga.

También de las que se ilusionan muy rápido,sin darse cuenta de ello. De las que prefieren aguantarse las cosas, en vez de decirlas, hasta que reventar. De las que quieren por encima de todo, de las que cuando aman, lo hacen de verdad. De las que mienten cuando dice que no lo echa de menos, que no tiene ganas de verlo. De las que se dejan llevar. De las que odian que la juzguen antes de conocerla. De las que lo dan todo por amor. De las que piensan que el amor existe, aunque a veces duden de ello.

http://diariode1enamorada.blogspot.es/img/botella.jpg


¿Habéis amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?, ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?, ¿hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?.

Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario